Hace ya algo de tiempo que me picó y desde entonces no dejo de correr.
Ahora más que nunca agradezco que me picara porque he conseguido combinar esas ganas infectadas de correr con una buena alimentación y poco a poco empiezo a ver resultados.
En menos de 24 horas llevo acumulados más de 28kms (10km y 18,5km) y aún sigo teniendo más ganas de correr. En cierto modo no es bueno correr tanto sin descansar porque te puedes lesionar, de manera que me tengo que aguantar, al menos hasta el día siguiente =). Ya estoy pensando en madrugar para hacer un nuevo recorrido.
Lo que he notado es que el cuerpo me pide entrenamientos de más distancia. Hasta el momento estaba haciendo entrenos moderados de 5, 6 y 10 kms... pero ahora me apetece hacer entrenamientos más largos. En cualquier caso eso es algo que también tengo que controlar, de manera que los entrenos cortos los dejaré para entre semana ya que dispongo de menos tiempo.
Mis entrenamientos de larga distancia no son ritmos rápidos, al contrario, por ahora completo distancias, me imagino que poco a poco el ritmo cambiará.
En cambio en los cortos he conseguido recortar tiempo con ritmos más rápidos que consigo soportar mejor.
Este fin de semana me enfrentaré por última vez con El Racó de la Morera, antes de la prueba de la semana siguiente. Al contrario de mis entrenamientos por esta ruta, realizaré el recorrido completo para valorar y calcular una estrategia de tiempos.
Ya os contaré...
Espíritu Be...
BeRunneR - BeHappy - BeYourself =)
No hay comentarios:
Publicar un comentario