domingo, 28 de abril de 2024

SI NO PUEDO, IRÉ MÁS LEJOS (E10)


 Llevo varios días sin pasar por aquí, y no es porque me haya rendido, sigo en la brecha y con más ganas que nunca. Lo que pasa es que hay semanas de demasiado trabajo y el agotamiento te aleja de ciertas rutinas, quizá las menos importantes.

De lo que estoy contento es que no fallo y mi fuerza de voluntad y disciplina me están sorprendiendo, a pesar de que he pasado toda la semana enfermo por un resfriado. Se me aconsejaba descansar, pero yo prefería entrenar. Eso, paracetamol y vitamina C y ya estoy completamente limpio.

Una gran noticia, he bajado de los 90kg, ahora mismo peso 88,8kgr. Si sigo así, antes de verano estaré por debajo de 80, mi objetivo son 70kgr. Estoy seguro que lo lograré.

Es un esfuerzo muy grande el que estoy realizando y pocos lo saben. Muchos piensan que es la facilidad que tengo para perder peso, pero no ven mi rutina diaria, mi cambio mental.

Yo me siento muy bien. Alguna veces la tentación me ronda la cabeza. Sólo los viernes y sábados me permito salirme de la alimentación semanal. Lo importante es por la noche, evitar cenar, si acaso algún yogur de proteínas y evitar postres todos los días.

Me he dejado el café, no como bollería industrial, no tomo choco, ni gases, etc.

Poco a poco.

No tengo prisa, igual que cuando corro.

Gracias por leerme.
Nos vemos en la próxima entrada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario