domingo, 9 de marzo de 2025

Mi cambio radical

Cuando renací.

Llevo ya muchos meses en el camino correcto. Nunca he estado tan bien, mental y físicamente. Todavía me queda mucho por hacer y no tengo ninguna prisa. He aprendido muchas cosas y sé que seguiré aprendiendo.

Cuando empecé con este cambio, no puedo negar que no sabía si lo conseguiría. Aún no había cambiado mi forma de pensar y ver la vida. 

Empecé con 105kg y una vida sedentaria, sin ningún tipo de control en las comidas. Salía a caminar sin objetivo claro ni motivador. Mi cabeza era un caos. Tiempo atrás conocí la meditación y fue una muleta para mi vida atormentada, llena de miedos e inseguridades. Tuve que tocar fondo sin saber qué hacer ni qué me depararía el mañana. No sabía que mi forma de pensar estaba arrastrándome a la perdición. No sabía que mi mente estaba esclavizada por mi ego. He descubierto tantas cosas y he aprendido tanto de mi.

Solo puedo agradecer a ese yo superior que todos tenemos, que me tendió la mano y me elevó hasta poder ver todo lo que pasaba. Me indicó el camino y la manera de seguirlo.

Esta entrada es solo el principio de mi historia. Si queréis conocerla, solo tenéis que leerme y os contaré como lo conseguí y como lo sigo haciendo.

Gracias, gracias, gracias por dedicar unos minutos a estas humildes líneas y al principio de esta historia.

Recuerda, la solución de todo reside en nosotros.

Os escribo pronto.

Sat Nam 🙏🏻

sábado, 4 de enero de 2025

Mi camino ya tiene un propósito



Hace tiempo que no me detengo a escribir, pero hoy dispongo de unos minutos para compartir con quienes hayáis decidido leerme.


Mi vida ha dado un giro brutal, positivo, sanador. He conseguido el equilibrio cuerpo mente, y me siento muy afortunado. Ojala pudiera ayudar a muchísima gente para conseguir lo mismo que yo, y que estos lo compartan también, difundiendo la generosidad y gratitud.

Llevo mucho tiempo volviendo a empezar, pero todo terminaba igual y pronto, hasta que descubrí mi gran vedad, la verdad. Todos tenemos un camino fijado, con determinadas características, un camino que nos lleva a nuestro propósito en la vida. Solo te tienes que preocupar de no salirte de él. Lamentablemente nos pasamos toda la vida saliendo y entrando por el principio, ¿porqué? Simplemente porque no somos conscientes de lo sencillo que es, vivir, el ahora y despejarnos de todo el ruido que nos nubla la mente.


He vuelto a correr con ilusión, con disfrute, con pasión, flow. He encontrado la manera de hablar con mi yo más profundo, escucha activa interna; a recapacitar, reflexionar coherentemente, a sanarme y a ser generoso y agradecido.

Meditar, yoga, correr, leer, comer consciente, disfrutar de lo que me rodea en cada momento, vivir el presente sin preocuparme por nada, solo de vivir, ser feliz. He conseguido grabarme a fuego la felicidad en mi vida.

¿Ha sido difícil? NADA ES FÁCIL, pero siguiendo tu intuición y con un poquito de ayuda, todo es más rápido, aunque cueste. Lo más importante y el principio de todo es la mente, a partir de ahí llega todo lo demás. Atraemos los que somos, pues seamos POSITIVOS. Te sorprenderás como el universo conspira porque consigas lo que te mereces. Limpia tu Karma, sigue tu Dharma.

Lo que yo he conseguido no significa que lo pueda conseguir todo el mundo, pero no te cuesta nada intentarlo.

Para empezar muchas veces hay que tocar fondo amigo/a.

Sígueme en mis nuevas entradas y te enseñaré el camino.

Sé feliz, no te sientas desgraciado/a, no te lo mereces. Somos seres maravillosos que por determinadas circunstancias en la vida ya sean con patrones ancestrales o por influencias negativas, nuestra vida se pierde en el camino. Yo puedo ser esa luz que te indique el camino.

Un fuerte abrazo, y para cualquier cosa ya sabes donde estoy.

Feliz noche y día de Reyes.
Att. Mike