martes, 26 de marzo de 2024

CUANDO MADRUGAR YA NO ES UN PROBLEMA - E5

 

Esta mañana ha sido especial. Me he levantado a las 5:30h sin problema, me he preparado y abrigado un poco, hacía viento y aire frío. Y a las 6:00h ya estaba trotando, con ganas, a mi ritmo, pero con ganas.

He notado algo diferente, mi cuerpo estaba cómodo. Dirección al Puente Bimil-lenari, el primer tramo es un pequeña subida, pero para los que estamos volviendo a empezar la notamos bastante 😎, estaba deseando 😅 pillar llano. En ese momento ha sido cuando he notado que todo iba perfectamente, iba más cómodo, y entonces me he dado cuenta de que volveré a correr como antes, me he dado cuenta de que el cuerpo me estaba dando una tregua que no voy a desaprovechar.

Amanecer

Selfie mañanero

He decidido alargar un poco más la distancia hasta los 5K, y lo he aguantado bastante bien. 

Me gusta salir a correr y ver que otras personas están haciendo lo mismo, madrugando muy temprano para tomar contacto y empezar el día de la mejor forma posible y al final, que mejor recompensa que meditar durante 45min. Son las 2 horas más deseadas del día. Después de esto todo va rodado 💗

Vistas

Bendito running. Como lo echaba de menos. Si echáis atrás en mi blog veréis que hay un montón de entradas de esa locura que me llevaba a recorrer muchísimos sitios a todas horas, ilusionado, y motivado. Lo que sucede mientras corres y al final es único del deporte, todo te parece maravilloso.

Corredores

Vamos a seguir por este bonito camino de baldosas amarillas a ver hasta donde nos lleva que estoy seguro que a algún lugar alucinante.


Con hacer la mitad de lo que hacía antes, me puedo dar con un canto en los dientes 😁

Entrenamiento

En la próxima entrada os comentaré un poco sobre la meditación y cómo me ha ayudado.

Como siempre, gracias por leerme 💗

Hasta la siguiente...

No hay comentarios:

Publicar un comentario